viernes, 25 de abril de 2008

Sakura cazadora de cartas


Sakura Kinomoto, una pequeña niña estudiante de cuarto año de primaria, vive en la ciudad de Tomoeda, cerca de Tokio. Solo vive con su padre, un profesor de Arqueología y su hermano mayor, pues su madre murió cuando Sakura aun era pequeña.
Sakura tiene una gran Amiga en la escuela, su nombre es Tomoyo Daidouji, a ella le encanta la costura y la fotografía, vive en una enorme mansión con su madre. Ah!, y no podía faltar el amor platónico de nuestra amiga Sakura, su nombre es Yukito Sukishiro, es compañero de escuela de Touya, el hermano de Sakura, Yukito es muy amable y tratable, se gana fácilmente el cariño de cualquier persona
Al parecer, la vida de Sakura es muy normal, pero un día, todo cambia, cuando llega a su vida la oportunidad de proteger al mundo de una terrible tragedia. Un día encontró en el sótano de su casa, un misterioso libro que contenía 52 cartas, pero éstas tenían algo especial, eran cartas mágicas. Sin querer, Sakura activo la magia de una de las cartas, y dispersó al resto por toda la ciudad.
Luego de perder las cartas fue visitada por un extraño ser, quien se hace llamar Kerberos, el guardián de las cartas, y al ver que éstas ya no están en el libro le encomienda a Sakura la misión de recolectarlas de nuevo. Parece una difícil misión, pero a medida que va capturando las cartas, va adquiriendo mas poderes mágicos y puede utilizar las que ya tiene en su poder para atrapar a las demás.
Con el tiempo van apareciendo aparentes rivales, que al final, se hacen compañeros y grandes amigos de Sakura, acompañándola en su trabajo de Proteger a la ciudad de los poderes de las molestas cartas liberadas.


No hay comentarios: